Sicarios asesinaron a hombre

2024-04-13 12:18:59   218 Visitas


Juárez, Chih.- Durante la madrugada de hoy, un trágico incidente tuvo lugar en la colonia Infonavit Solidaridad de Ciudad Juárez, donde sicarios acabaron con la vida de un hombre que se encontraba en el exterior de una vivienda.



Según los informes preliminares, dos individuos armados comenzaron a disparar contra la víctima, quien estaba frente a la vivienda marcada con el número 9531 de la calle Profesor Fernando Pacheco Parra, en la altura de la calle José Mateos Torres.

Los vecinos alertaron a las autoridades a través del número de emergencia 911, lo que desencadenó una respuesta inmediata por parte de los cuerpos de seguridad. Los primeros en llegar al lugar fueron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la escena del crimen para permitir que los agentes de investigación llevaran a cabo las diligencias correspondientes.


El cuerpo de la víctima fue retirado del lugar por el Servicio Médico Forense, que procederá a realizar la necropsia de ley como parte de las investigaciones en curso.

Este trágico suceso ha generado consternación en la comunidad, y las autoridades continúan trabajando para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.




Edición: Valeria Vega