Policía se suicidó frente a esposa

2024-04-14 10:02:39   834 Visitas


Juárez, Chih.- Un representante del Ministerio Público, perteneciente a la Fiscalía de Distrito Zona Norte y asignado al municipio de Guadalupe Distrito Bravos, falleció por suicidio esta madrugada en una residencia ubicada en el fraccionamiento Las Arcadas, según informó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).



El funcionario se quitó la vida en presencia de su esposa luego de una disputa por celos, alrededor de las 00:08 horas, en la vivienda identificada con el número 533 de la calle Jardín de Manzanilla, a escasa distancia de la calle Jardín de Geranios, según indicó un coordinador de la policía municipal.


El fallecido fue identificado como Germán C. P., de 35 años, quien se disparó en la cabeza con un arma oficial, la cual fue encontrada junto a su cuerpo en el área de la cocina.



Anteriormente, Germán C. P. había ocupado el cargo de subjefe de la policía municipal en el municipio de Villahumada, antes de desempeñar diversas funciones dentro de la Fiscalía Zona Norte en Ciudad Juárez.


Edición: Alondra Reazola Urías