Asegura fue accidente

2022-05-18 20:42:07   1625 Visitas


Jiménez, Chih.- Luego de que se hiciera viral una fotografía de un hombre arrastrando por varias cuadras a un perro, mismo que murió instantes después debido a las heridas ocasionadas, identificaron al presunto agresor como Jorge Luis Soto quien aclaró que fue un accidente.



El sujeto, emitió un comunicado dando la versión de los hechos:

"Buenas tardes, a la ciudadanía en general y medios de comunicación. Me dirijo a ustedes por este medio para informar sobre lo sucedido el día de ayer 17 mayo del presente año. Desafortunadamente circula un video y unas imágenes sobre mi persona, le explico lo que sucedió: Primero que nada les aclaro que el perro es mascota de mi hijo el cual fue un regalo de su abuelo, con frecuencia llevábamos al perro a un rancho para que tuviera espacio para que jugará con él.

Desafortunadamente ayer el perro fue asustado por otros perros y esto ocasionó que le lesionara una patita, les aclaro, en ningún momento se arrastró la distancia que se dice. Solo en lo que me orille para subirlo al carro que fueron escasos metros debido a que no quise soltarlo y se me escapara de lo asustado que estaba y tampoco quería parar la circulación.


Desafortunadamente la persona que tomó las imágenes y video solo hace resaltar el momento en el que me orillo. ¡Señores no bastan 2 o 3 segundos para juzgar con criterio! llevo más de 1 año estando al cuidado del perro y no tendría corazón para hacerle daño.

De igual manera les informo que ya estoy a cargo de ministerio público dando la cara por este incidente va serán ellos quien investiguen a profundidad dicho percance y determinen la veracidad de los hechos, ya que he recibido amenazas y acoso hacia mi persona y la de mi familia. Les hago incapie que esto fue un accidente el cual a cualquiera le pudo haber sucedido."




Edición: Mayra Hermosillo

Grupo Radiza Jiménez

Edición: