Revela motivos de regreso

2022-04-20 11:37:56   913 Visitas


Los Ángeles, EU.- El mariscal de campo, Tom Brady reveló las razones por las que postergó su retiro de los emparrillados en la NFL.



La leyenda de la NFL, Tom Brady, dio una enteevista a ESPN, en la que habló de los motivos por los que postergó su retiro de los emparrillados, luego de anunciar el 1 de febrero que su carrera llegaba a su fin.

“Sé que mi cuerpo, físicamente, todavía puede hacer lo que quiero y obviamente sigo amando el juego. Creo que nunca dejaré de amar el juego. Creo que físicamente pdría hacerlo. Sentía que todavía había un lugar para mí en el campo”. Declaró Tom.

Brady estuvo pasando el tiempo con su familia en las semanas posteriores del anuncio de su retiro. Se cuenta que tuvo conversaciones con diversas personas, incluído Bruce Arians, ex head coach del equipo.

Al final el número 12 no se pudo resistir y terminó regresando para terminar la obra inconclusa del año pasado cuando perdió ante los Rams en el juego divisional 30-27.

“Al final del día amo competir en el campo. La temporada pasada tuvo un final amargo. Tenemos que corregir muchas cosas para intentar mejorar y ponernos en una mejor posición de ser exitosos en el futuro”.

El poseedor de 7 anillos del Super Bowl, sabe que si fin está cerca, sin embargo quiere al menos una última oportunidad para buscar otro anillo con el equipo de los Buccaneers.

“Se que no me queda mucho. De verdad lo pienso. Sé que estoy cerca del final. Me gustaría jugar por siempre, pero no es posible y el fútbol americano me requiere un costo demasiado grande. Mis hijos están creciendo y es cada vez más difícil perderme esas cosas. Pero quiero yo, mis compañeros y la organización tengamos una oportunidad más de conseguir algo que nos haría sentir muy orgullosos”.





Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Chihuahua


Edición: