Cuerpo podría ser de Kevin: FGE

2022-05-20 12:32:24   806 Visitas


Juárez, Chih.- Los restos que fueron localizados ayer en una fosa clandestina podrían ser de Kevin Adrián León Contreras, desaparecido desde el 18 de enero de 2022.



El fiscal de la Zona Norte, Jesús Manuel Carrasco Chacón, informó que la inspección de ayer en un predio entre los límites de las colonias Fronteriza y Sol Poniente formó parte de la investigación del caso del menor.

De acuerdo con la Fiscalía de Distrito Zona Norte, el día de ayer se realizó una intervención mediante una orden de cateo en un inmueble ubicado en las calles Ensenada y Artículo 123. En ese punto se localizó un cuerpo inhumado en una fosa clandestina cubierta por una plancha de cemento.


La fosa es de un metro y medio de profundidad, oculta por debajo de una plancha de concreto, en donde se pudo apreciar el cuerpo.

En enero, días después de su desaparición, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y del área de Homicidios entregaron un cuerpo a la familia de Kevin Adrián, después de realizar los protocolos de identificación, sin embargo, hubo un error y los restos regresaron a las instalaciones.






Edición: Elisa Salgado

Grupo Radiza Juárez

Edición: