Falleció electrocutado en poda

2022-05-20 13:11:29   5541 Visitas


Cd. Delicias, Chih.- Esta mañana se atendió el reporte de un hombre sin vida, debajo de un árbol, en la colonia Cuatro Vientos; El hombre perdió la vida al momento de realizar trabajos de poda en un camino de terracería que conduce a la avenida Rosetilla hacia el establo conocido como ´´Chema Durán´´, de acuerdo con el reporte oficial.



Fue a las 08:31 horas del día de hoy viernes cuando se atendió un llamado sistema de emergencias 911 donde reportaron a una persona lesionada al parecer por una descarga eléctrica.

Por lo que de inmediato elementos de seguridad vial arribaron al lugar de los hechos, teniendo a primera vista a un hombre tendido sobre la vía pública. Quien vestía pantalón y zapatos de color café, chamarra de color naranja.

Paramédicos de Cruz Roja mexicana acudieron a bordo de la unidad 181 quienes informaron que la persona ya se encontraba sin signos vitales.


Asimismo en el lugar se entrevistó al encargado de la cuadrilla, Guillermo Hernández, quien informó que fueron contratados por la CFE para la poda de los árboles, mismo que identificó al hombre fallecido como Raúl Carrasco Ovalle de 32 años de edad.

Dijo que Raúl al momento de estar podando uno de los árboles topó las pinzas de poda con uno de los cables de electricidad sufriendo una descarga eléctrica y cayendo de una altura de aproximadamente 3 metros, por lo que solicitó auxilio al sistema de seguridad.



Elementos de policía ministerial y peritos realizaron las actas correspondientes, asimismo personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) procedieron al levantamiento del cuerpo para realizar la entrega a los familiares.

DEP




Edición: Elisa Salgado

Grupo Radiza Delicias

Edición: