Invitan a jóvenes a consejo municipal

2022-05-20 14:04:25   1441 Visitas


Meoqui, Chih.- Para fomentar la participación de la juventud en temas de importancia para el municipio, el Instituto Municipal de Deporte y Juventud del municipio de Meoqui lanzó en los pasados días la convocatoria para formar parte del Consejo Municipal de la Juventud el cual tiene la intención de que los jóvenes de 12 a 29 años, puedan participar y opinar acerca de temas de relevancia y de beneficio para la población.



Erik Sagarnaga, director del IMDJ de Meoqui, dijo al respecto que: “Por instrucciones de la alcaldesa de Meoqui, Miriam Soto, tenemos la intención y el interés de formar este Consejo para apoyar a los jóvenes y al deporte y a su vez, formar las comisiones y que trabajen de la mano con nosotros como instituto”, así mismo, mencionó que habrá una comisión designada para decidir quiénes formarán dicho consejo.


Los requisitos para formar parte de este consejo son:

● Tener de 12 a 29 años cumplidos a la fecha

● Vivir en el municipio de Meoqui, que se pueda comprobar con identificación oficial y comprobante de domicilio del municipio, en caso de ser menor de edad, se solicita una identificación oficial de la institución educativa donde se encuentre estudiando.

● Realizar un video con duración máxima de 1:30 min, expresando cuál es su labor altruista en el municipio y el por qué desea participar en el mismo.

● La recepción de documentos tiene como fecha límite hasta el 27 de mayo del presente año ● Se tendrá que anexar dicho video, identificación oficial y comprobante de domicilio, ya sea en una memoria USB o vía digital.

● Se recibirá de manera digital al siguiente correo: [email protected] y de manera presencial de la Presidencia Municipal de Meoqui de 9 am a 2 pm en las oficinas del Instituto.




Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Delicias

Edición: