Lo detienen por robo

2022-05-20 14:46:49   1041 Visitas


Parral.- Elementos del Grupo de Atención a Robos (G.A.R.) de la Dirección de Seguridad Pública de Parral lograron la captura de Dionisio V. L. de 54 años de edad, quien en diferentes fechas robó una pulidora y posteriormente, una bicicleta que ya fueron recuperadas para ser devueltas a sus propietarios.



Las acciones se desarrollaron en seguimiento a la investigación de los robos perpetrados, el primero, en una construcción de la calle Onceaba, de donde el presunto se llevó una pulidora esmeriladora el pasado 5 de mayo.


El segundo hecho se dio el pasado 16 de mayo en un local de la calle Raúl Soto Reyes de la colonia PRI tratándose de una bicicleta color marrón de la marca Marín rodada 29, con valor aproximado a los 15 mil pesos.

Luego de dar con el presunto responsable con base en imágenes de video, este 18 de mayo se procedió a su ubicación y detención, manifestando Dionisio V.L., que los artículos que hurtó ya los había vendido.



Señaló que la pulidora la vendió en un taller de soldadura ubicado en el periférico sur Luis Donaldo Colosio y la bicicleta en la calle Ahuehuete, logrando recuperar ambos objetos, que fueron puestos a disposición del Primer Comandante de Seguridad Pública, para ser entregados a sus legítimos dueños.


Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Parral

Edición: