Investigan posible suicidio

2022-07-02 10:29:24   3755 Visitas


Meoqui, Chih.- Autoridades actualizaron información sobre el caso de la mujer que fue encontrada sin vida a un costado de un vehículo en la zona del vado de Meoqui en dirección a Los Jaquez, indicando que en el lugar habrían localizado lo que podría tratarse de una carta póstuma.



Trascendió que en la zona del lamentable hallazgo se encontraron varios documentos, uno de ellos una posible carta póstuma, sin embargo, autoridades de la Fiscalía se darán a la tarea de las indagatorias correspondientes y de confirmar o negar la información.


Se informó que localizaron otro documento en el vehículo que se encontraba a un costado de la fallecida, con el nombre de una persona, Isabel R. S., pero no tenía ninguna fotografía que pudiera identificar directamente a la fallecida.

En el lugar, varias personas informaron que observaron a la persona tirada en el suelo a un costado de una camioneta cerrada, de la marca Honda, color gris, presuntamente aún se movía, sin embargo, al arribo de paramédicos ya no contaba con signos vitales confirmando el fallecimiento.




Al ser declarada sin signos vitales, agentes de la policía Estatal de Investigación, Ministerio público, personal de la Dirección de Ciencias Forenses y Servicios Periciales dieron fe del fallecimiento. Los restos fueron trasladados a la morgue por el Servicios Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia de rigor y conocer la real causa de muerte.


Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Delicias

Edición: