Sumó dos acusaciones más

2022-07-02 10:39:23   1501 Visitas


CDMX.- Luego de que la actriz Danna Ponce señaló a través de sus redes sociales que presuntamente fue abusada sexualmente por uno de los hijos de Talina Fernández, Coco Levy, y que hizo formal su denuncia, más histrionisas se han sumado para evidenciar lo que ellas han vivido con el productor.



El pasado 27 de junio la recién egresada del Centro de Educación Artística (CEA), Danna Ponce, de 22 años, acusó a Jorge Coco Levy como su acosador por presuntamente haberla tocado indebidamente, y después de denunciarlo ante la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, al menos tres jóvenes han compartido a través de medios de comunicación y redes sociales haber pasado por situaciones similares con el hermano de Mariana Levy.

Estos últimos días otras dos jóvenes, Romina Sacre y Luciana González, ambas actrices, también señalaron al productor por mantener actitudes que las hicieron sentir inseguras.Omnia.com.mx

Luciana, actriz reconocida en el mundo del doblaje, compartió en su cuenta de Instagram un video en el cual compartió lo que ella vivió dentro de las instalaciones de Videocine con Jorge Levy, quien la habría hecho sentir incómoda con sus comentarios.

González hizo hincapié en que decidió exponer lo que ella sufrió ya que quiere apoyar a Danna con su denuncia y hacerle saber a las próximas generaciones que no es normal ni correcto que un productor las acose a cambio de obtener un papel.


Por su parte, la escritora Romina Sacre compartió que Levy, cuando ella comenzaba su carrera buscando ser actriz, la invitó a ella y a una de sus amigas a una “fiesta”, pero una de sus amigas, a la que llamó “Geo”, con más experiencia en el mundo del entretenimiento, se ofreció a acompañarlas, pues desconfiaba del productor.

Después de varios comentarios lascivos que les hicieron a las demás jóvenes, Romina habría comprendido cómo, supuestamente, “funcionaban las cosas en Videocine”.

Ella también fue citada en la oficina de Coco, quien sí cerró la puerta para darle un discurso en el que le habló de “explotar su sensualidad” porque “¡te caes de buena mamita!”, le habría dicho.

Al igual que sus demás colegas, Sacre hizo énfasis que el acoso que presuntamente vivió fue verbal y se alejó en el momento en que se dio cuenta de las supuestas intenciones del hijo de Talina Fernández. Asimismo, comentó que tardó nueve años en compartir su experiencia con Jorge Levy por miedo a que su carrera se arruinara, lo mismo que han mencionado las otras jóvenes.

Regina Keller expuso a través del programa Venga la Alegría haber sufrido un acoso verbal similar al que Romina, Luciana y Danna relataron. Mariana Bobadilla, por su parte, señaló que Levy le habría pedido fotos desnuda para permitirle la entrada a los castings.



Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Chihuahua


Edición: