Tendrá zonas de restaurantes

2022-07-02 11:34:48   1399 Visitas


Camargo, Chih.- El alcalde Jorge Aldana habló sobre los cambios que sufrirá el Parque Infantil pues se habla de modificaciones desde incluir una zona de restaurantes hasta aulas educativas.



Sin embargo, la parte más significativa de los cambios que ha anunciado el alcalde está la remoción de los peces y solo quedarse con el estanque en el que las personas podrían subir a lanchas o hace picnics a su alrededor.

Los peces que habitan en estos momentos en el lugar estos podrían ser donados a una tercera parte y que se haga cargo responsable de su cuidado.

"Es un tema muy integral lo del parque infantil y que poco a poco se va dar a conocer a la ciudadanía. Está pensado ser un cambio al 100% del espacio", señaló Aldana.

De aprobarse la participación tanto municipal como del gobierno del estado, se habla de igual manera de no remover ninguno de los árboles que ya existen, así como la destrucción del castillo para crear una zona de tirolesa, pues la fachada de dicho espacio en estos momentos se encuentra en pésimas condiciones.




"Es una remodelación integral con zona de restaurante pegada a la escuela y atrás del ICM habría aulas con programación PYTHON, eso sería un adelanto en cuanto al tema educativo", compartió el alcalde.

Para concluir, confirmó que el icónico tobogán se mantendrá en el lugar y no sufrirá cambios o modificaciones dado a lo emblemático del propio parque.restaurantes de aprobarse proyecto; conoce aquí las modificaciones


Edición: Susana Ruiz

Reportero: Jesús Sánchez

Grupo Radiza Camargo

Edición: