Avanza canje de placas en Camargo

2022-07-02 13:57:24   1300 Visitas


Camargo, Chih.- Durante el mes de mayo se tuvo una afluencia considerable de personas que acudían a las oficinas de Recaudación de Rentas para hacer el canje de placas nuevas, aunque durante junio la afluencia bajó drásticamente, lo cual orilló a la oficina a idear planes para que no se deje pasar.



"Se buscó un plan para tener un ganar-ganar. Que se beneficien los contribuyentes empleadores, los empleados y que la Recaudación hiciera su trabajo. Invitam0s a las empresas para que sean ellos los que reúnan las placas y los documentos y nosotros agendemos la cita para que al final del día se encuentren disponible las nuevas placas", explicó la oficina de Recaudación de Rentas.

El recaudador señaló que esta práctica busca ayudar a los empresarios y empleadores para que las personas no dejen sus trabajos o falten para poder realizar el trámite y no disminuya la productividad.

"Así ya no hay ausentismo y no se retrasan los procesos. Ayer ya tuvimos de nueva cuenta un incremento en la gente que acude para hacer un canje", explicó, dando a conocer de igual forma que 6 mil placas de auto han sido entregadas, así como 3 mil de pick up y solo 80 para las motocicletas.




Se tiene un padrón de 22 mil vehículos, los cuales deberían acudir en su totalidad antes de concluir con el periodo que otorgó el gobierno del estado


Edición: Susana Ruiz

Reportero: Jesús Sánchez

Grupo Radiza Camargo

Edición: