Desapareció tripulación

2022-07-02 14:56:26   2299 Visitas


Hong Kong.- Más de 24 tripulantes de un barco de ingeniería desaparecieron después de que se partiera en dos en Hong Kong, esto sucedió cuando pasaba la tormenta tropical Chaba. Hasta el momento solo encontraron a tres personas.



En el barco de ingeniería viajaban 30 personas, pero desaparecieron en cuanto el barco se partió a la mitad, esto fue causado por la tormenta tropical Chaba. Tres miembros ya fueron rescatados y las operaciones de búsqueda y rescate continúan alrededor de 300 kilómetros al suroeste de la ciudad.

El Servicio de Vuelo del gobierno de Hong Kong, dijo que la tripulación abandonó la embarcación para ponerse a salvo pero las condiciones climáticas obstaculizaron los esfuerzos de rescate.

Chaba bordeó el centro, trayendo fuertes lluvias y vientos, restringiendo el transporte público obligando a muchas empresas a cerrar ya que la tormenta pasó a número tres convirtiéndose en un tifón.

Las autoridades de Hong Kong emitieron la advertencia para que tuvieran las debidas precauciones en cuanto la tormenta entre más a tierra. Hasta el momento no saben nada de la demás tripulación.



Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Chihuahua


Edición: Susy Segunda