Se registra explosión en edificio

2022-07-02 16:09:57   1713 Visitas


Ciudad de México.- La tarde este sábado se registró una explosión en lo alto de un edificio ubicado en el Centro de la Ciudad de México.



De acuerdo a los primeros reportes la explosión ocurrió en unos departamento ubicado en un inmueble de la calle Luis Moya esquina con Artículo 123 e Independencia.

En la zona se movilizaron elementos de los servicios de emergencia y policía capitalina que cerraron el paso ante los escombros que salieron volando. Algunos reportes indican que hay al menos cinco personas lesionadas.


Mientras tanto otros informes señalan que la acumulación de gas provocó la explosión en cuatro departamentos ubicados en el octavo piso del edificio. Esto provocó que cayeran vidrios y otros objetos al suelo.

Mientras tanto la cuenta de paramédicos SUUMA compartió una serie de imágenes y un vídeo de la explosión ocurrida esta tarde en un edificio del Centro capitalino.



Al respecto la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC informó que:

“Servicios de emergencia acuden a Av. Independencia y Luis Moya, col. Centro, alcaldía Cuauhtemoc, donde se registró una explosión por aparente acumulación de gas. Al momento, se reportan tres lesionados; se realizó la evacuación de 70 personas.

Edición: Nallely Durán

Grupo Radiza Chihuahua



Edición: