Buscan a 2 arrastrados por el agua

2022-08-18 09:02:24   4634 Visitas


Cuauhtémoc, Chih.- Cuerpos de rescate se encuentran realizando búsquedas en varios puntos de ciudad Cuauhtémoc, a raíz del reporte de dos personas que fueron arrastradas por la fuerte corriente del arroyo San Antonio.




Derivado de la fuerte lluvia que se presentó desde la tarde del miércoles en la ciudad de Cuauhtémoc el cauce del arroyo san Antonio aumentó su nivel de manera dramática en cuestión de minutos, tiempo en el que personas reportaron haber visto a 2 hombres manoteando entre el agua, por lo que se comenzó con las labores de búsuqeda desde la tarde del miércoles, sin embargo, no fueron localizados por lo que este jueves reanudaron las labores.


Decenas de elementos de la policía preventiva, rescatistas de cruz roja, bomberos y protección civil se colocaron en puntos estratégicos sobre el arroyo, principalmente sobre los puentes que se encuentran a lo largo de la ciudad.




Hasta este momento la vigilancia del arroyo continúa y no se ha tenido confirmación visual de las personas arrastras por el agua.


Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Cuauhtémoc

Edición: