Dirigirá primera vez en 25 años

2022-08-18 17:59:14   863 Visitas


Los Ángeles, California, Estados Unidos.- Después de haber ganado su juicio por difamación contra Amber Heard, las puertas para dirigir se abren para Johnny Depp. Te contamos todos los detalles del proyecto.



Los planetas se han alineado para Johnny Depp, quien ha logrado conseguir su rol de director en 25 años después de ganar su juicio por difamación contra Amber Heard.

El actor, quien ya ha sido confirmado para algunos proyectos actorales, se pondrá detrás de las cámaras para dirigir un nuevo proyecto. Se trata de una cinta sobre el artista italiano Amedeo Modigliani, la cual coproducirá con Al Pacino y Barry Navidi.

“La saga de la vida del Sr. Modigliani es una que me siento increíblemente y realmente honrado de llevar a la pantalla”, dijo Depp en un comunicado al Hollywood Reporter .


“Fue una vida de grandes dificultades, pero finalmente un triunfo: una historia universalmente humana con la que todos los espectadores pueden identificarse” “Modigliani” está basada en la obra de teatro del mismo nombre de Dennis McIntyre de 1980. La historia sigue al pintor y escultor durante 48 horas turbulentas en París en 1916 cuando no puede vender su obra. Según los informes, la producción de la película comenzará en Europa en la primavera de 2023. Aun no hay demasiados detalles de la película ni quien la protagonizará, si el mismo Depp u otro actor. La dirección retorna camino a la vida de Depp después de que el actor desempeñara este papel en 1997. Fue en su película “The Brave”, protagonizada por él mismo junto a Marlon Brando.



Además de volver en la dirección, después de un cuarto de siglo, el protagonista de Piratas del Caribe retomará su actuación en una nueva cinta. Tras haber ganado el juicio contra su exesposa, donde se valió de algo más de 10 millones de dólares como indemnización, fue elegido para interpretar a Luis XV en la nueva cinta “Jeanne du Barry”.


Edición: Gilberto Macías

Grupo Radiza Chihuahua

Edición: