Cierran avenidas por trabajos

2024-03-18 13:52:04   425 Visitas


Juárez, Chih.- A partir de este lunes, se llevarán a cabo obras en las avenidas Tecnológico y De la Raza, lo que implicará el cierre de carriles en estas vías. Se recomienda a los conductores que circulen por la zona prestar atención a los señalamientos viales, ceder el paso y no exceder los límites de velocidad.



La Coordinación General de Seguridad Vial ha alertado a los automovilistas que transitan por el área del puente Rotario sobre estas obras, que se llevarán a cabo desde el lunes hasta el 22 de marzo. Durante este período, dos carriles de la avenida De la Raza, en dirección de oriente a poniente, permanecerán cerrados, al igual que dos carriles de la avenida Tecnológico en su intersección con la calle Plan de Ayala.


Las autoridades viales hacen un llamado a la población para que planifiquen sus tiempos de traslado y así evitar retrasos en sus desplazamientos debido a las obras realizadas por la JMAS. También se recomienda respetar los señalamientos viales, ceder el paso y mantener una velocidad adecuada, así como seguir las instrucciones de los agentes de tránsito en servicio.




Edición: Alondra Reazola Urías