Hombre lucha por su vida

2024-03-19 10:34:58   983 Visitas


Juárez, Chih.- Un violento ataque sacudió la tranquila noche del pasado lunes en la colonia Ramón Rayón, dejando a un hombre identificado como Omar, de 35 años de edad, en estado crítico después de recibir disparos en el rostro y en la espalda.



Según el reporte preliminar de las autoridades policiales, la alerta se recibió en un hospital público, donde ingresó el herido tras el brutal ataque. Testigos que lo acompañaron al centro médico explicaron a las autoridades que Omar fue víctima de un atentado en el cruce de las calles Ramón Rayón y Durango.

Los agresores, aún sin identificar, tras perpetrar el acto violento, emprendieron la huida del lugar, dejando tras de sí un rastro de incertidumbre y preocupación en la comunidad.

El personal médico que atendió al herido informó al Ministerio Público que, debido a la gravedad de las heridas, el estado de salud de Omar es considerado crítico, con reservas, lo que ha sumido a familiares y allegados en un profundo dolor y angustia.


Mientras tanto, las autoridades han iniciado una exhaustiva investigación para esclarecer los hechos y dar con el paradero de los responsables. Testimonios de testigos presenciales están siendo recabados para obtener más detalles que permitan avanzar en la búsqueda de justicia.

La comunidad de la colonia Ramón Rayón se mantiene en alerta y conmocionada ante este hecho de violencia sin precedentes en la zona, mientras clama por seguridad y justicia para Omar y sus seres queridos.




Edición: Valeria Vega