Asesinan hombre a tiros

2024-03-19 10:43:14   1113 Visitas


Juárez, Chih.- Un acto de violencia sin sentido ha conmocionado a la tranquila colonia Granjas Santa Elena, donde un hombre fue encontrado tendido en el suelo con una herida de bala en la frente, en el cruce de las calles Almendros y Granados.



El fallecido fue identificado como José Guadalupe R.J., según lo confirmó un pariente que llegó al lugar del trágico suceso. Este familiar, visiblemente consternado, manifestó desconocer las razones detrás del brutal ataque, asegurando que José Guadalupe no mantenía problemas con nadie ni había sido amenazado previamente.

El macabro hallazgo tuvo lugar alrededor de las 7:30 de la mañana de este lunes 18 de marzo. Los elementos periciales desplegados en la escena del crimen solo pudieron recuperar un casquillo percutido, mientras que se observaba una única herida en la frente del fallecido, indicando la precisión y brutalidad del ataque.


En tanto, el cuerpo de José Guadalupe será entregado a sus seres queridos durante el transcurso de este martes, para que puedan darle el último adiós y proceder a su sepultura. Mientras tanto, las autoridades continúan con la investigación en curso para esclarecer el asesinato y llevar a los responsables ante la justicia.

La comunidad de Granjas Santa Elena se encuentra consternada por este hecho de violencia inexplicable, alzando la voz en busca de seguridad y justicia para el fallecido y sus seres queridos.




Edición: Valeria Vega