Participan en Matrogimnasia

2024-03-19 11:50:29   585 Visitas


Camargo, Chih.- El día de hoy marcó el inicio del evento de matrogimnasia en el estadio de fútbol de la Revolución, con la participación de jardines de niños federales. Este evento continuará con las primarias hasta el día viernes.




El profesor de física, Luis Loera Berroteran, elogió la positiva respuesta que se obtuvo, con la participación de mil quinientas personas entre niños y padres de familia de dos zonas de jardines de niños federales.

Mañana será el turno de las primarias, comenzando con primero y segundo grado, seguido por tercero y cuarto el jueves, y culminando el viernes con quinto y sexto grado.


El objetivo principal de esta actividad es fortalecer los lazos entre padres e hijos, así como fomentar la actividad física. Las actividades incluyen ejercicios de destreza, equilibrio, coordinación, entre otras, que pueden ser replicadas en casa.

Este evento no solo promueve la salud física, sino también el vínculo familiar y el bienestar emocional de los participantes, creando una experiencia enriquecedora para la comunidad escolar.




Edición: Valeria Vega