Disparó vs pareja y mató a mujer

2024-03-19 15:42:59   405 Visitas


Juárez, Chih.- La Fiscalía ha presentado cargos contra un individuo acusado de herir a una persona y causar la muerte de una mujer en un incidente ocurrido en 2022. Según la Fiscalía Especializada de la Mujer, Jorge Alberto S. A. enfrenta acusaciones por homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.



Los hechos, según la investigación, ocurrieron el 10 de abril de 2022, en una residencia situada en la intersección de las calles Poesía Indígena y Fortaleza, en el fraccionamiento Palmas del Sol. Se alega que el acusado disparó un arma de fuego contra una pareja, resultando en la muerte de Marisa Aracely A. y dejando ileso al hombre cuyo nombre no ha sido revelado.


El individuo fue arrestado mediante una orden de aprehensión el 17 de marzo y ha sido presentado ante el tribunal donde la Fiscalía le ha imputado los cargos en su contra. El juez ha ordenado su prisión preventiva como medida cautelar, y la audiencia de vinculación a proceso está programada para el viernes 22 de marzo.




Edición: Alondra Reazola Urías