Proponen baños para discapacidad

2024-03-20 10:59:16   408 Visitas


Camargo, Chih.- En la próxima reunión de Cabildo, la regidora Itzel Quintero presentará una solicitud para la rehabilitación de los baños en la planta baja de la Presidencia Municipal. Esta iniciativa surge luego de que el baño anterior fuera inhabilitado debido a daños en un mural, que afectaba a los trabajadores municipales.



Quintero explicó que recibió una petición de una ciudadana solicitando un baño accesible para adultos mayores y personas con discapacidad que visitan el Palacio Municipal en busca de apoyo o para realizar trámites. La regidora considera fundamental ofrecer instalaciones inclusivas que atiendan las necesidades de todos los ciudadanos.

El baño propuesto deberá cumplir con los requisitos de accesibilidad para adultos mayores y personas con discapacidad, reflejando el compromiso de hacer más inclusiva la Presidencia Municipal. Actualmente, la instalación ya cuenta con cajones azules que se utilizan con frecuencia, según señaló la regidora.

Esta propuesta busca mejorar las condiciones de accesibilidad en la Presidencia Municipal, asegurando que todas las personas puedan acceder a los servicios municipales de manera cómoda y segura. Se espera que la solicitud de rehabilitación de los baños sea considerada y aprobada en la próxima sesión de Cabildo.




Edición: Valeria Vega