Rinden homenaje a Benito Juárez

2024-03-20 11:05:21   623 Visitas


Camargo, Chih.- Mañana, las autoridades municipales, acompañadas por estudiantes de la Secundaria Federal y otras instituciones, conmemorarán el natalicio de Benito Juárez con una ofrenda floral y una guardia de honor en Presidencia Municipal y en la Plaza Juárez.



El programa iniciará a las 8:00 de la mañana con los honores a la Bandera en Presidencia Municipal, donde autoridades municipales y la Banda de Guerra y Escolta de la Escuela Secundaria Benemérito de las Américas rendirán homenaje al ilustre personaje de la historia mexicana.

Luego, el acto se trasladará a la Plaza Juárez, donde se realizará una guardia de honor y se colocarán arreglos florales en el busto de Benito Juárez. Participarán en este tributo autoridades municipales, el Club de Leones, la Mutualista de Benito Juárez y se espera la confirmación de la presencia de otros clubes e instituciones.


Este evento es una oportunidad para recordar y honrar la figura de Benito Juárez, destacando su legado y su contribución a la historia y al desarrollo de México. La participación de estudiantes y diversas organizaciones resalta la importancia de mantener viva la memoria y el legado de los líderes que han marcado la historia del país.




Edición: Valeria Vega