Desmantela auto robado

2024-03-20 13:22:47   431 Visitas


Juárez, Chih.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Heriberto C. S., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo.



Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Dunas de Argelia y Dunas de Altar, en el fraccionamiento Parajes de Oriente, se percataron de un sujeto desmantelando una camioneta de la marca Chevrolet Silverado, color blanco, modelo 1999, mismo que al percatarse de la presencia de las unidades policiales intentó emprender la huida corriendo.


Motivo por el cual lo abordaron por protocolos de seguridad y al consultar la serie de dicho vehículo en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con reporte de robo del día 18 de marzo del 2024, procediendo con su detención.



Previa lectura de derechos, Heriberto C. S. de 35 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Edición: Alondra Reazola Urías