Camioneta choca con puesto de tacos

2024-03-20 15:13:47   1046 Visitas


Juárez, Chih.- En las redes sociales está circulando una serie de videos que muestran el increíble momento en el que un hombre que disfrutaba de unos tacos se salva milagrosamente de ser atropellado cuando una camioneta impacta contra el puesto donde se encontraba. Este asombroso evento ha dejado perplejos a muchos usuarios, confirmando la conocida frase "cuando no te toca, ni aunque te pongas".



La grabación difundida por varios usuarios, incluyendo a @soyluisgabriel1, captura el momento en que el hombre está disfrutando de sus tacos de carnitas en un puesto ubicado en Ciudad Juárez, Chihuahua. En la distancia se observa una camioneta acercándose rápidamente. Esta camioneta, que iba a gran velocidad, no respeta el alto, lo que resulta en la pérdida de control del vehículo.

En cuestión de segundos, la camioneta colisiona contra el puesto semifijo de tacos, casi aplastando al hombre que se encontraba allí. Sin embargo, por fortuna, resulta ileso. La razón de su salvación es que el impacto se dirige hacia el cazo de aceite que estaba ubicado a un lado. El único daño en este incidente fue para dicho utensilio, que salpicó toda la mezcla tras el golpe.



Aunque el video se interrumpe justo en el momento del impacto de la camioneta contra el puesto de tacos, otra toma muestra claramente que el hombre logró salvarse. Como se menciona, el cazo de las carnitas recibió el golpe, pero afortunadamente para el comensal, el contenido estaba frío en ese momento, evitando así cualquier quemadura por el aceite caliente.


Edición: Daniel Samaniego