Operativo carrusel en Semana Santa

2024-03-21 09:38:38   577 Visitas


Camargo, Chih.- El Licenciado Jesús Porras, director de Tránsito y Vialidad de Camargo, anunció la puesta en marcha del Operativo Carrusel como parte de las medidas de prevención de accidentes durante la Semana Santa. Este operativo se llevará a cabo en conjunto con el punto de control en el Rosal.



Como es tradición cada año, se establecerá un punto de control y revisión en el Rosal, dirigido a los vacacionistas que se dirigen hacia los centros de recreación en San Francisco de Conchos. En este punto, se verificará que los conductores, copilotos y pasajeros utilicen el cinturón de seguridad, además de asegurarse de que el conductor no esté consumiendo bebidas alcohólicas, entre otras medidas de seguridad.

Además, dos unidades de la Policía Vial realizarán un operativo carrusel desde el Rosal hasta la guardarraya de San Francisco de Conchos. Este operativo tiene como objetivo mantener una velocidad constante en los vehículos y así prevenir accidentes en este tramo carretero, caracterizado por su alta afluencia durante las vacaciones de Semana Santa.


Por otro lado, se desplegarán unidades y agentes de patrulla en la ciudad para atender cualquier situación que pueda surgir dentro de la zona urbana, garantizando así la seguridad tanto en las carreteras como en las calles de Camargo durante este periodo vacacional.

Con estas acciones, la Policía Vial de Camargo busca asegurar que los ciudadanos y visitantes disfruten de unas vacaciones seguras y sin contratiempos durante la Semana Santa.




Edición: Valeria Vega