Despierta de coma niña herida

2024-03-21 10:18:05   835 Visitas


Juárez, Chih.- Después de estar en coma durante 10 días, la niña de 11 años involucrada en el accidente en el eje vial Juan Gabriel finalmente recuperó el conocimiento.



Los familiares de Naomi R. informaron que la menor despertó ayer, tras el trágico accidente del pasado 9 de marzo, en el cual perdieron la vida su hermano de 8 años, Jesús Manuel R., y su prima de 7 años, Leslie Guadalupe D. El mismo día, José Sabino Ramírez, de 73 años, abuelo de todos ellos, también falleció debido a complicaciones derivadas del cáncer que padecía.


El funeral de los tres familiares se llevó a cabo el 13 de marzo, mientras Naomi permanecía inconsciente en el hospital.

Al despertar este martes, recibió la trágica noticia de la pérdida, lo que la llevó a experimentar una crisis nerviosa.




Sin embargo, con el apoyo adecuado, logró controlarse, aunque se le recomendó reposo para su recuperación. Según informaron los parientes de las víctimas, Naomi sufrió un fuerte golpe en la cabeza que resultó en un traumatismo.

Después de recibir tratamiento médico, se espera que Naomi pueda recuperarse en casa en los próximos días mientras se estabiliza. Aparentemente, ella pudo recordar el accidente, lo que ayudó a disminuir el impacto psicológico al enterarse de la muerte de su hermano, Chemita, y su prima, Güerita. Se espera que en las próximas horas Naomi sea dada de alta.


Edición: Alondra Reazola Urías