Conmemoran Natalicio de Benito Juárez

2024-03-21 12:49:22   537 Visitas


Camargo, Chih.- En una emotiva ceremonia llevada a cabo en la Plaza Juárez, se realizaron actos cívicos para conmemorar el natalicio del ilustre Benito Juárez, destacado personaje de la historia mexicana. Desde tempranas horas de la mañana, autoridades municipales, educativas y ciudadanos se dieron cita para rendir tributo al prócer.




Con la participación de la Banda de Guerra y escolta de la Secundaria Federal Benemérito de las Américas, se llevaron a cabo los honores a la Bandera y su izamiento, marcando el inicio de los actos conmemorativos. Una alumna de la institución ofreció una reseña en honor a la vida y legado de Benito Juárez, enriqueciendo el significado de la ocasión.


Posteriormente, los asistentes se dirigieron al busto de Benito Juárez en la Plaza Juárez, donde se realizaron guardias de honor por parte de las autoridades presentes, así como de los invitados especiales. En un gesto de respeto y reconocimiento, se entregaron ofrendas florales en honor al insigne líder mexicano, destacando su legado de lucha y perseverancia en pro de la justicia y la igualdad.




Edición: Valeria Vega