Golpean de gravedad Tarahumara

2024-03-22 13:18:37   638 Visitas


Camargo, Chih.- El pasado miércoles, en las calles José Reyes entre Segunda y Tercera, se reportó al sistema de emergencias 911 un incidente grave: una persona perteneciente a la Etnia Tarahumara había sido severamente golpeada. El Director de Seguridad Pública, Sergio Martínez, informó sobre el suceso y detalló la rápida respuesta de los servicios de emergencia.



Ante la llamada de auxilio, paramédicos de URGE y elementos de Seguridad Pública se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos. Al llegar, confirmaron la presencia de un individuo de la Etnia Tarahumara, quien presentaba múltiples golpes en el rostro y la cabeza. Los paramédicos brindaron atención primaria en el sitio y tras estabilizarlo, lo trasladaron al Hospital General de Camargo para recibir atención médica especializada.

Durante la intervención policial, el lesionado informó a los agentes que había sido agredido en un altercado con otra persona. La identidad del agresor fue determinada y el caso fue remitido al Ministerio Público para continuar con las investigaciones correspondientes.


La riña en la que resultó lesionada esta persona tuvo lugar en una vecindad frecuentada por miembros de la Etnia Tarahumara. Ante este incidente, las autoridades de Seguridad Pública han anunciado una mayor atención y vigilancia en esta área para prevenir futuros episodios de violencia y garantizar la seguridad de todos los residentes.




Edición: Valeria Vega