Inicia investigación por 'maniquí'

2024-03-23 10:06:14   679 Visitas


Juárez, Chih.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y la Fiscalía General del Estado (FGE) han iniciado una investigación tras el perturbador hallazgo de un maniquí acompañado de un mensaje amenazante, abandonado a un costado de la carretera libre a Juárez.



El descubrimiento tuvo lugar luego de que una llamada al número de emergencias 911 alertara a las autoridades sobre la presencia del objeto con apariencia humana, junto a un mensaje de intimidación.

De manera inmediata, las fuerzas del orden trabajaron en conjunto para asegurar la escena y recabar toda evidencia pertinente. El personal de la DSPM y de la Fiscalía General del Estado procedió con el levantamiento de pruebas, dando inicio a una investigación para esclarecer los motivos detrás de este perturbador hallazgo.

Este incidente ha generado una respuesta contundente por parte de las autoridades, quienes han reafirmado su compromiso con la seguridad ciudadana y su determinación para combatir la delincuencia en todas sus formas.


La colaboración entre la DSPM y la Fiscalía demuestra la importancia de la coordinación interinstitucional en la lucha contra el crimen, especialmente en situaciones tan alarmantes como esta.

La DSPM ha asegurado a la población que se encuentra dedicada a esclarecer este suceso y garantizar la seguridad de todos los ciudadanos. Con acciones firmes y decididas, las autoridades buscan enviar un mensaje contundente a aquellos que intentan sembrar el miedo y la intimidación en la sociedad.

El reporte del cuerpo a la línea de emergencias durante la noche del viernes resultó en la movilización de los uniformados, quienes al llegar al lugar se percataron de que se trataba de un maniquí acompañado de un mensaje en contra de las corporaciones de seguridad.




Edición: Valeria Vega