Motociclista ebrio atropella a hombre

2024-03-24 12:08:02   1043 Visitas


Camargo, Chih.- Un hombre de 49 años de edad resultó lesionado cuando fue arrollado por una motocicleta mientras ingresaba a su domicilio en las calles 20 de Noviembre entre Tercera y Cuarta.



Los datos indican que el hombre iba a subir a la banqueta frente a su domicilio cuando fue impactado por un motociclista que circulaba por la calle 20 de Noviembre de este a oeste.


El conductor de la moto viajaba aparentemente en estado de ebriedad. No se sabe cuál fue el motivo por el cual perdió el control de la motocicleta; sin embargo, derrapó y arrolló al hombre para después impactarse contra un automóvil Honda de color negro.




El hombre de 49 años de edad fue atendido por paramédicos de URGE, quienes lo llevaron al Hospital General de Camargo para recibir atención médica por las lesiones y heridas que presentaba en ese momento.


Cabe destacar que el hombre fue arrestado por elementos de Vialidad y puesto esposado. Sin embargo, el responsable intentó huir con las esposas puestas, por lo que fue asegurado de inmediato por los oficiales de Tránsito.



Edición: Alondra Reazola Urías