Continuarán los vientos fuertes

2024-03-25 10:43:20   539 Visitas


Camargo, Chih.- El titular de Protección Civil, Héctor Tadeo González, advirtió que los efectos de la octava tormenta invernal persistirán hoy con fuertes vientos en el estado de Chihuahua, aunque se espera que mañana el fenómeno abandone la región.



Para el día de hoy, se registró una temperatura mínima de 7ºC y se espera que la máxima no supere los 20ºC. Sin embargo, para mañana se prevé un descenso en la temperatura mínima, alcanzando los 3ºC o 4ºC, mientras que la máxima se elevará hasta los 24ºC.

Los vientos continuarán con una velocidad de 35 a 39 km/h, con ráfagas de hasta 50 km/h. Se recomienda a la población resguardarse en sus hogares mientras persistan los vientos y, en caso de salir, hacerlo con precaución, especialmente evitando áreas con árboles que puedan representar un riesgo.


La autoridad insta a la ciudadanía a mantenerse informada sobre las condiciones climáticas y seguir las recomendaciones de Protección Civil para garantizar su seguridad durante este episodio de vientos provocado por la octava tormenta invernal.




Edición: Valeria Vega