Detenida por robar celular

2024-03-25 13:43:41   657 Visitas


Camargo, Chih.- Una mujer fue arrestada por agentes de seguridad pública y posteriormente puesta a disposición del Ministerio Público por el presunto robo de un teléfono celular en un local ubicado en la zona centro de la ciudad, el pasado sábado a las 10:00 de la mañana.



Según informó el director de Seguridad Pública, Sergio Martínez, la implicada ingresó a una estética en el centro de la ciudad y aprovechó un descuido de la propietaria para sustraer un teléfono celular marca Samsung de color azul, abandonando el establecimiento sin rumbo conocido.

Tras percatarse del robo, la afectada notificó al servicio de emergencia 911 para presentar el reporte, lo que llevó a la intervención del grupo beta. La propietaria proporcionó una descripción detallada de la presunta ladrona, lo que permitió ubicarla unas calles más adelante.


Durante la revisión de la sospechosa, se encontró entre sus pertenencias un teléfono celular que coincidía con la descripción del dispositivo robado. Ante la falta de una explicación convincente sobre la procedencia del teléfono, y con la confirmación de la afectada de que se trataba de su dispositivo, se procedió al arresto de la individua.

La detenida, identificada como Yaneli Alejandra R.S., de 23 años de edad, fue informada de sus derechos y trasladada bajo custodia a disposición del Ministerio Público por el delito de robo.




Edición: Valeria Vega