Resultados del fuerte viento

2024-03-26 09:22:23   503 Visitas


Camargo, Chih.- El departamento de Servicios Municipales, bajo la dirección de Carlos Holguín, ha estado en acción ante los recientes embates de vientos intensos en la región.




En las últimas horas, se han registrado dos incidentes relacionados con las condiciones climáticas adversas. Uno de ellos ocurrió en la Plaza Benito Juárez, donde una rama de árbol cayó debido a las ráfagas de viento. Afortunadamente, no se reportaron lesionados ni daños significativos como resultado de este incidente, ya que el personal municipal actuó de manera oportuna para retirarla del lugar.

En una segunda incidencia, se detectaron lámparas caídas por la fuerza de los vientos en varios puntos de la ciudad, incluyendo Los Reyes, la Deportiva Lorenzo Cisneros y la calle Pedro Moreno 127. El equipo de Servicios Municipales intervino rápidamente para resolver la situación en estas áreas, asegurándose de que se realizaran los chequeos necesarios para garantizar el correcto funcionamiento de las instalaciones.


El Gobierno Municipal de Camargo reitera su compromiso con la seguridad y el bienestar de los ciudadanos, así como con la pronta respuesta ante cualquier eventualidad derivada de fenómenos climáticos.




Edición: Valeria Vega