Entró a negocio y disparó al dueño

2024-03-26 11:11:06   346 Visitas


Juárez, Chih.- La Policía Municipal anunció la detención de un individuo de 28 años identificado como Gonzalo B. M., bajo sospecha de haber participado en un intento de homicidio.



Durante un patrullaje rutinario en la colonia La Cañada, los agentes fueron abordados por una mujer en el cruce de las calles Francisco Márquez y Ejido San Agustín. La mujer conducía un vehículo Nissan Frontier blanco del año 2007 y solicitó ayuda, ya que estaba llevando a su esposo al hospital después de un ataque armado.


Tras ofrecer asistencia para trasladar a la víctima al hospital, la mujer relató que momentos antes, un individuo había ingresado a su negocio y había disparado contra su esposo, proporcionando detalles sobre el agresor.



El sospechoso fue localizado en las calles Ejido Ojo de la Casa y San Agustín, en la colonia El Papalote, donde fue abordado y arrestado después de ser identificado como el presunto responsable del incidente.

Como resultado, el individuo fue entregado a las autoridades correspondientes por su supuesta participación en el delito mencionado.


Edición: Alondra Reazola Urías