Médico entre fallecidos

2021-10-25 11:31:47   2716 Visitas


Parral, Chih.- Luego de que este sábado se registró un trágico accidente sobre la carretera que conduce de Parral a Guadalupe y Calvo, que cobró la vida de un parralense y otras dos personas resultaron heridas, se dio a conocer la identidad de los implicados.



El hoy occiso, fue identificado como José Mario Corral Aguilera, de 34 años de edad, médico de profesión y originario de Parral, el cual quedó atrapado entre los fierros retorcidos tras suscitarse el accidente, así lo dio a conocer la Fiscalía General del Estado.


Las personas lesionadas en el accidente, fueron pareja de adultos mayores, que identificaron como Luz María B.P. y Victorino E.P. de 65 y 71 años de edad, respectivamente, residentes de ciudad Juárez y la capital del estado.




Ambos fueron trasladados de urgencia al nosocomio de la ciudad de Parral para que les brindaran atención médica por las heridas que presentaron.


Cabe recordar que fue cerca de las 8 de la noche del sábado reportaron el trágico accidente en el que dos automotores impactaron de frente en dicha carretera, a causa de que uno de los conductores invadió el carril contrario.


Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Parral