Más irregularidades corralistas

2021-10-25 16:47:36   1307 Visitas


Chihuahua, Chih.- María de los Ángeles Álvarez Hurtado, secretaria de la función pública, señaló que después de la revisión de las irregularidades en las Secretarías, se detectó en total 824 observaciones en todas las dependencias estatales.



Álvarez Hurtado dijo que tras la notificación de los exsecretarios corralistas el fin de semana pasado, tendrán 15 días para aclarar cada punto establecido en las actas, sin ahondar más sobre las irregularidades detectadas.

‘’Se está cumpliendo con la ley en el término que establece la Secretaría de la Función Pública, poder hacer la notificación de las observaciones que hicieron las diferentes secretarías, se cumplió el término, ellos tienen 15 días a partir de la notificación para poder estar haciendo la aclaración (…) Llevamos a la fecha 824 observaciones, se van a ir escalonando porque de acuerdo al acta entrega tienen 15 días’’, dijo.


En el pasado viernes, trabajadores de la Función Pública notificaron al exsecretario de Hacienda, Arturo Fuentes Vélez; Mónica Vargas, exsecretaria de la Función Pública y al exgobernador Javier Corral Jurado.





Edición: Elisa Salgado

Grupo Radiza Chihuahua


Edición: