Los captan de vacaciones en Oaxaca

2021-10-25 19:48:40   1817 Visitas


Oaxaca, México.- En Oaxaca se confirmó la visita de la cantante Camila Cabello y la estrella de música pop Shawn Mendes a la capital del estado, donde visitaron restaurantes y sitios de atractivo turístico.



El domingo comieron en el restaurante gourmet Pitiona y después caminaron por el andador turístico, donde saludaron a fans que los reconocieron.

Camila Cabello recuerda protestas de Cuba La pareja viaja sin escoltas y se les ha visto caminar relajados por diversas calles del Centro Histórico, donde también se observa a familiares de la cantante de origen cubano.

La protagonista de Cenicienta subió en sus redes una publicación en la que se observa a un par de calaveras, una de ellas con un atuendo originario del municipio de Huautla de Jiménez.

Además de otros recorridos por otros puntos de la ciudad, entre estos el emblemático Barrio de Jalatlaco.

Este lunes se les vio caminando a la famosa pareja del pop por la avenida Independencia, y una fan subió en su plataforma de Instagram que acudieron a la chocolatería La Soledad, de la calle de Mina, a escasos metros del zócalo oaxaqueño, donde degustaron un chocolate de agua y una pan de yema, tipo Oaxaca.

La presencia de los artistas ha generado expectación entre los prestadores de servicios, que reconocen que su estancia le permitirá a Oaxaca recuperar su atractivo turístico y su auge, máxime cuando la visita ocurre previo a los festejos de la temporada de muertos.



Edición: Elisa Salgado

Grupo Radiza Chihuahua




Edición: