'AMLO esta enterado, le gusta la polémica'

2021-10-26 12:04:16   1427 Visitas


Camargo, Chih.- Esta mañana de martes el alcalde Jorge Aldana expresó su opinión sobre lo señalado por el presidente de la república esta mañana durante la rueda de prensa, en donde dijo no estar enterado de los acuerdos entre el secretario de gobernación Adán Augusto López, aunque al mismo tiempo reiteró que tiene plena confianza en él y continuarán las investigaciones.



"Tan estaba enterado que ahí estaba el mismo secretario de Gobernación Adán Augusto López. Nos citó en sus oficinas de Bucarelli y sí estaba enterado. Los acuerdos ahí firmados se tienen que cumplir", expresó Aldana.

Señaló, por otro lado, que los acuerdos que se firmaron tienen toda la legitimidad pues se cuenta con el respaldo a la gobernadora, además de que "se tuvo toda la representación, ahí están las imágenes, se firmaron los acuerdos y el día de ayer se informó que a mediados de noviembre salen los cuatro presos que se tienen detenidos".

Con la posibilidad de que las declaraciones del presidente de la república signifiquen un quiebre en el recién instaurado diálogo con el estado, Aldana señaló que se debe tener la confianza en que las acciones que realiza la gobernadora María Eugenia Campos.


"Tenemos la confianza en que todas las acciones de la gobernadora están bien establecidas. Sabemos que al presidente le gusta hacer polémica porque así es él, pero también sabemos que a la federación no le conviene que sigan los roces", manifestó.

Por otro lado, reconoció que sintió el respaldo por parte del propio secretario de Gobernación, Adán Augusto López, además de tener un cambio en cuanto a la forma en la que se dirigía a los integrantes del movimiento, contrario a lo que ocurrió con las reuniones con Olga Sánchez Cordero.





Reportero: Jesús Sánchez

Edición: Elisa Salgado

Grupo Radiza Camargo


Edición: