‘Turco’ fue víctima de asalto

2021-10-26 12:56:09   1045 Visitas


Buenos Aires, Argentina.- El ex entrenador del América y Monterrey, Antonio ‘Turco’ Mohamed, fue víctima de la delincuencia en su natal Argentina. El estratega fue despojado de su camioneta, la cual logró recuperar minutos más tarde.



La noche del lunes, el ‘Turco’ circulaba por las calles del barrio de San Cristóbal cuando dos individuos con armas de fuego se le aproximaron para robarle su vehículo.

La policía del lugar se percató de la actitud sospechosa de los individuos a bordo de la camioneta. Al verse amenazados, los delincuentes emprendieron la huida solamente para ser alcanzados unas cuadras después.

Los efectivos aprehendieron a uno de los ladrones y recuperaron el automóvil de Mohamed, mientras que el segundo malhechor fue detenido minutos después gracias al Centro de Monitoreo Urbano.

El entrenador agradeció la acción del cuerpo policíaco por medio de un video que circuló por redes sociales.

“Hola, les habla el Turco. Les quiero agradecer a todo el personal de policía y en especial al subcomisario Di Matteo y a toda su gente por la rápida acción para recuperar mi camioneta. Fue espectacular, muy rápido y muy coordinado, y lo agradezco. Este mal momento ya quedó como una anécdota. Muchas gracias.”, concluyó Mohamed.





Edición: Elisa Salgado

Grupo Radiza Chihuahua


Edición: