Sufrió quemaduras de 2do grado

2021-10-26 13:48:28   2317 Visitas


Cd. Delicias, Chih.- Luego de que a las 12:45 de este mediodía se recibiera un llamado del C4 , donde indicaron el reporte de una persona incendiándose, el departamento de bomberos acudió a bordo de la maquina 19 hasta un domicilio ubicado en la calle Gral. Francisco Coss del sector sur.




Donde una femenina de aproximadamente 83 años, la cual estaba lesionada por quemaduras en el 98% de su superficie corporal, por lo que de inmediato le brindaron auxilios para posteriormente trasladarla al hospital


Familiares en el lugar indicaron que al parecer la persona fuma mucho y tal vez se quedó dormida con el cigarro provocando el incendio en su ropa, este hecho no dejó daños a la vivienda.

La hija de la lesionada refirió que escuchó los gritos y al verla ya se encontraba en llamas, por lo que con ayuda de una sábana trataron de apagar el fuego, le quitaron la ropa y le pusieron trapos de agua porque refería bastante dolor en todo el cuerpo debido a las quemaduras de segundo grado que sufrió.




La señora se encuentra delicada de salud y fue trasladada al seguro social para su atención medica

Joel Yáñez, teniente maquinista del departamento de bomberos dio a conocer que se encuentran indagando las causas del siniestro.


Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Delicias

Edición: