Cruzó de El Paso a Juárez y lo ejecutan

2021-11-24 16:44:38   1676 Visitas


Juárez, Chih.- Esta tarde se reportó el deceso de un hombre, asesinado a balazos a bordo de una camioneta Ford-150 color rojo luego de cruzar de El Paso hacia esta frontera, y ser perseguido por sus atacantes por el centro de la ciudad hasta la colonia Arroyo Colorado.



De acuerdo con los reportes, la balacera inició en la avenida Juárez en la calle Segunda de Ugarte, minutos después se reportaron disparos en el cruce de las calles Cromo y Segunda de Ugarte para finalizar en el cruce de las calles Ugarte y Antimonio, donde fue alcanzado.

Vecinos señalaron que escucharon varios disparos de arma de fuego de diferentes calibres a lo lejos y después a unas cuadras de sus casas, donde quedó la camioneta tipo pick up de color rojo con los impactos de bala en los cristales laterales.


Agentes dieron a conocer que los responsables viajaban en un automóvil gris, conocidos de la víctima dijeron que acababa de cruzar la frontera hacia esta ciudad para realizar un trabajo cuando inició la persecución por parte de sus agresores en el Centro, en las cercanías del puente internacional de la avenida Juárez.





Edición: Elisa Salgado

Grupo Radiza Juárez


Edición: