Revelan romance con narco

2021-11-27 09:42:07   3594 Visitas


Ciudad de México.- Galilea Montijo, conductora de televisión, una vez más está envuelta en polémica, pues la tapatía fue vinculada amorosamente con un narcotraficante, así lo informó Gustavo Adolfo Infante, quien retomó lo escrito en el libro ‘Emma y las otras señoras del narco’ de Anabel Hernández.



Según lo escrito en el libro, Galilea Montijo presuntamente tuvo una relación amorosa con Arturo Beltrán Leyva, mejor conocido como ‘El Barbas’. Tras las polémicas aseveraciones, la tapatía reaccionó y asegruó que tomará acciones legales.

Fue a través de un enlace en vivo para su canal de YouTube, en donde Gustavo Adolfo Infante –titular del programa De Primera Mano– informó que Galilea Montijo había sido vinculada como “una señora del narco” en el nuevo libro de la periodista Anabel Hernández.

Relacionan a Galilea Montijo con narco Arturo Beltrán Leyva

De acuerdo con lo revelado por el periodista Gustavo Adolfo Infante, en el libro de Anabel Hernández se informa que Galilea Mointijo tuvo un romance con el narco Arturo Beltrán Leyva, mejor conocido como ‘El Barbas’, quien murió tras un enfrentamiento con la Marina en 2019.

Asimismo, según lo informado sobre el libro de Anabel Hernández, Galilea Montijo ayudó al líder del cártel de los Beltrán Leyva cuando éste estaba encarcelado.





Edición: Elisa Salgado

Grupo Radiza Chihuahua


Edición: