Cae neblina en la capital

2021-11-27 08:25:45   921 Visitas


Chihuahua, Chih.- Esta madrugada la centro empezó a presentarse la neblina, la Coordinación Estatal de Protección Civil de Chihuahua pide extremar precauciones, elementos de la Policía del Estado informo tener precaución al manejar.



Esta madrugada en varias zonas de la ciudad empezó a distinguir el color blanco de la poca neblina que presenta la Capital , la Coordinación Estatal de Protección Civil de Chihuahua, tomó nota de nevadas en partes de la Capital

Las primeras horas de este viernes reportaron a los números de emergencia tomar precauciones al manejar, en distintos puntos de la ciudad acudieron elementos de la municipal, zonas como la Cantera, Revolución, Zona Centro y al norte de la ciudad pintaron de blanco y presentó de manera más fuerte.

Ante esto, atiende llamadas de la población por el fenómeno meteorológico, y lanzó un estado de alerta preventivo, ante la inminencia de la primera tormenta invernal.

En varios municipios y de la capital de la zona se abrirán los albergues y se intensificó la entrega de apoyos para las familias vulnerables, con cobijas, chamarras y despensas.





Edición: Elisa Salgado

Grupo Radiza Chihuahua


Edición: