Aparatosa caída de Karol G

2021-11-27 18:12:07   1467 Visitas


Miami, Florida, EU.- Tremenda caída sufrió Karol G en el escenario mientras ofrecía su concierto en la ciudad de Miami, el viernes por la noche, pero aparentemente la cantante se encuentra bien y solo fue el susto del accidente.



Karol G se presentó en el FTX Arena de Miami, Florida, con su “Bichota Tour”, con un lleno total, donde arrasó con su presentación, a pesar del incoveniente que se le presentó.

Y es que “La Bichota” estaba en la parte alta del escenario interpretando su exitoso tema “Ahora Me Llama”, en el que hizo una colaboración con Bad Bunny, en su versión de estudio, cuando quiso descender por unas escaleras de varios metros de altura hacia la parte baja del escenario y dio un paso en falso.



Luciendo su cabellera azul turquesa y un traje de flecos, blanco, que la hacía lucir su cuerpo espectacular, la intérprete colombiana rodó por las escaleras al perder el equilibrio desde el primer escalón, provocando la preocupación de sus bailarines y fans que estaban disfrutando de su música.

Tras la aparatosa y dolorosa caída, como toda una profesional, la cantante de 30 años de edad, se tomó un respiro y logró levantarse del suelo para seguir con su espectáculo, llevándose la ovación de sus seguidores que fueron testigos del accidente.


Edición: Mayra Hermosillo

Grupo Radiza Chihuahua

Edición: