Triunfa como heroína de Marvel

2021-11-27 18:16:26   1228 Visitas


LA, California, EU.- A los 13 años, por la película Temple de Acero, se convirtió en una de las actrices más jóvenes nominadas al Óscar en la historia. Seis años más tarde, The Edge of Seventeen, donde interpreta a una adolescente desorientada, la hizo princesa del cine indie.



Cuando decidió pasarse a la música, también triunfó: temas como "Love Myself" y "Starving" la transformaron en una estrella pop adorada por millones.

Resulta lógico que una chica que siempre ha dado en el blanco como Hailee Steinfeld, coprotagonice ahora la serie Hawkeye, de Disney+, interpretando a la superdotada arquera Kate Bishop.



El personaje, aparecido en los cómics de Marvel en 2005, es, guardando las distancias, alguien como la propia californiana. No tiene superpoderes, pero ha construido habilidades extraordinarias con base en el trabajo y la disciplina.

"Leí los cómics y aprendí que Kate es alguien altamente capaz en muchas áreas, además que es autodidacta", compartió la actriz de 24 años en videoentrevista.


Edición: Mayra Hermosillo

Grupo Radiza Chihuahua

Edición: Susy Segunda