Exhuman tumba del que regresó a casa

2021-12-29 12:12:50   4966 Visitas


Guachochi, Chih.- El hecho que le ha dado la vuelta al mundo donde un hombre fue reportado sin vida y hasta velado en su hogar, cuando este regresó la noche de su funeral, ya que se encontraba trabajando en una comunidad alejada e incomunicada, por lo que sus familiares sepultaron a un cuerpo desconocido.



Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, la mañana de este miércoles llevaron a cabo las labores de exhumación de los restos de la persona que confundieron con Laurencio Armendáriz, quien apareció vivo el mismo día de su funeral.

Desde temprana hora agentes estatales con una grúa comenzaron las labores de exhumación en el cementerio municipal de Guachochi, para determinar la identidad de la persona sepultada en este lugar, aunque los elementos actuaron con gran hermetismo.


El hecho fue dado a conocer en diversos medios estatales, nacionales e internacionales debido a la confusión ocurrida al sepultar un cuerpo con las características similares a las de don Laurencio.




Cabe destacar que sus mismos familiares cuestionaron el por qué no se veía similar el cadáver entregado, por lo que la autoridad respondió a que se debía al tiempo y causas del fallecimiento por broncoaspiración del cadáver enterrado.

Será la autoridad correspondiente quien determine e informe la identidad del cadáver sepultado.




Edición: Elisa Salgado

Grupo Radiza Parral

Edición: