Jornada violenta en el mismo sector

2022-02-27 12:09:44   1826 Visitas


Chihuahua, Chih.- En las últimas horas tres ataques diferentes en el mismo sector e incluso uno frente al otro, tuvieron lugar en la Ǵenaro Vázquez



En las últimas horas tres hechos violentos que involucraron a tres personas baleadas y un ejecutado se registraron en la colonia Genaro Vázquez, dos de ellos con presunta relación de acuerdo con elementos de la Policía Municipal.


Primer suceso violento

Fue en el cruce de la calle Genaro Vázquez y casi Periférico R. Almada donde sujetos tocaron la puerta y al abrir, atacaron a balazos a la madre y a su joven hija dejandolas con lesiones en un hombro y mano izquierda, además de que el esposo, quien abrió la puerta, fue atacado a golpes.

La madre fue identificada con el nombre de Cristina de 38 años de edad, mientras que su joven hija de 13 responde al nombre de Sherlyn Alejandra.

El hecho tuvo lugar cerca de las 9:00 pm; los casquillos percutidos eran .223.

Segundo suceso violento

Un hombre de mediana edad llegó cerca de las 10:00 pm baleado a un nosocomio.

De acuerdo con él mismo, sujetos arribaron a su casa y lo balearon.

Cabe destacar que la vivienda está ubicada a pocos metros de la vivienda de la mujer y su hija en la Genaro Vázquez así como de la vivienda que tuvo un tercer ataque esta mañana.

Se desconoce su identidad.




Tercer suceso violento

En las mismas calles Periférico R. Almada y Urquidi, pero del otro lado de la calle, sujetos armados arribaron esta mañana y abrieron fuego contra un hombre de 60 años, a quien dispararon en cuatro ocasiones con arma calibre .32.

El mismo perdió la vida debido a la gravedad de sus heridas.

Al momento no ha sido identificado, sin emabrgo su deceso generó una fuerte movilización esta mañana.


Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Chihuahua

Edición: