Detienen a joven por allanamiento

2022-03-28 12:53:10   1108 Visitas


Parral, Chih.- La madrugada de este lunes elementos de Seguridad Pública de la Unidad P-71, detuvieron a quien dijo llamarse, Galdino Alejandro M.G. de 17 años de edad, de apodo el JR, quien fue señalado de los delitos de allanamiento, daños y amenazas, en un domicilio de la calle Jesús Urueta.



El llamado de auxilio se recibió a la 1:22 de este lunes 29 de marzo en la línea de emergencia 9-1-1 acudiendo los elementos al domicilio en mención donde se entrevistaron con la afectada de 43 años, la cual informó que al llegar a su casa observó a un joven dentro del porche el cual estaba dañando la chapa de la puerta principal y los vidrios de la ventana además de amenazarla, señalando que lo apodan el JR.

Con las características del presunto que vestía pantalonera azul y sudadera roja con negro, al huir hacia la calle Arroyo de las Adelitas, los agentes policiacos lograron ubicarlo y previa lectura de sus derechos se le informó que quedaba detenido por los delitos antes mencionados, por lo que fue conducido a la comandancia zona norte para el levantamiento de las actas correspondientes.






Edición: Elisa Salgado

Grupo Radiza Parral

Edición: