Ebrio provoca persecución

2022-04-04 12:14:42   2043 Visitas


Cd. Delicias, Chih.- Las primeras horas de este lunes autoridades realizaron la detención y aseguramiento de un vehículo, luego de que el conductor realizara una maniobra prohibida y huyera al momento de que se le marcara el alto.




Los hechos se registraron a la altura de Calle segunda y avenida agricultura norte, donde los oficiales le marcaron el alto a un vehículo tipo pick up Silverado, color blanco, luego de que realizó una maniobra prohibida, sin embargo, el conductor ignoró a las autoridades e intentó darse a la fuga.


Por lo que provocó una persecución, por su parte, las autoridades solicitaron apoyo para poder detener al responsable, el cual al huir encendió estrobos, códigos y luces ya que el vehículo en el que viajaba es utilizado como unidad piloto para auxiliar en descarga de tráilers.




Autoridades lograron darle alcance a la altura de la Calle 1a sur número 200 y diagonal Río Florido, donde se le informó que sería detenido, así mismo, se percataron que el conductor estaba en aparente estado etílico, por lo que aseguraron la unidad, cabe mencionar que al momento de realizar la detención la acompañante del conductor se puso intransigente.


Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Delicias

Edición: